Puerta de un paraíso natural por descubrir Contacto Hostal Camping Riomalo CTR Bungalows Apartamentos Tarifas Olivar Cabaloria English

Contacta con nosotros por correo electrónico

Llámanos a los números 927 434 020 o 927 434 003

C.T.R. Riomalo. Carretera de Coria, 1. 10624 Riomalo de Abajo. Las Hurdes. Cáceres. España. Tels: 927 434 020 / 03 Páginas Web: www.riomalo.com www.lashurdes.com. Correo electrónico: riomalo@riomalo.com Diseño web y contenidos: Esther de Aragón Fotografía: Esther de Aragón, Miguel Méndez y David Santiago El contenido de textos, diseño y fotografías es propiedad del realizador, los fotógrafos y el CTR Riomalo

TIEMPO EN CAMINOMORISCO

Bienvenido al Complejo de Turismo Rural Riomalo, puerta de una de las regiones más bellas y desconocidas de nuestro país, Las Hurdes, y punto adecuado para iniciar inolvidables rutas  por nuestra bella tierra.

Le ofrecemos todo lo que necesita para hacer de su estancia un complemento perfecto a su actividad de ocio. Nuestro complejo rural le brinda la posibilidad de dormir en un camping, en un hostal, en cabañas de madera o piedra o en encantadores apartamentos rurales, así como de disfrutar de la excelente gastronomía que nuestro afamado restaurante elabora y, por supuesto, de contar con nuestro asesoramiento y libros de ruta para hacer que sus recuerdos sobre Las Hurdes le inviten a volver.

Pulse sobre los enlaces inferiores, o en los de la izquierda, para conocer un poco más de los servicios que le ofrece nuestro complejo. Entre los de la izquierda encontrará las actividades que llamamos "Experiencias Riomalo" y que le ayudarán a vivir con intensidad Las Hurdes o nuestras noticias, que le darán cuenta de las novedades que se produzcan.

COMPLEJO DE TURISMO RURAL RIOMALO

Si forma parte de un grupo o de una asociación, tenemos un paquete de vacaciones preparado específicamente para grupos. Sólo tiene que pinchar en "Riomalo Grupos", a su izquierda, para conocer nuestras propuestas.

  Eso sí, no olvide que tenemos una web dedicada a rutas de senderismo y bicicleta por la zona, www.lashurdes.com, que le mostrará el magnífico entorno natural de la región y su encantador patrimonio cultural. De hecho, tanto en esta web, como en la otra, tiene un folleto para empezar su aventura. Encontrará el enlace a la derecha de estas líneas.

Por favor, contacte con nosotros si quiere ampliar alguna información, a través de los teléfonos, del correo electrónico o del formulario cuyo enlace está a su izquierda. Bienvenido de nuevo. Disfrute de nuestra experiencia web.

Las Hurdes. Folleto
NUEVO: PASEO VIRTUAL POR EL COMPLEJO RURAL RIOMALO